Sobre nosotros
Nuestra historia
Cómo empezó todo
El restaurante “La Cubita” es una familia dirigida por Dana y Tobias Gschwend.
Dana viene de Alemania y conoce Mallorca y la gastronomía desde la infancia. Anteriormente ha atendido a huéspedes en varios países en turismo internacional, una experiencia de la que los huéspedes se benefician enormemente en el servicio personal de “La Cubita”.
Tobias viene de Suiza y ha aprendido su profesión de hotel y gastronomía en la escuela hotelera suiza. Después de su educación, se inspiró en varios lugares del mundo.
La pareja se conociste y se amaban en la hermosa isla de Mallorca y se hicieron cargo del restaurante “La Cubita” en 2012.
El resultado de esta historia de amor internacional es un restaurante que ofrece cocina crossover con componentes creativos mediterráneos, alemanes, suizos y asiáticos servidos con amor.
datos curiosos
Nosotros en cifras clave
¿La Cubita de un vistazo con pocos números? ¡Imposible! Pero sabemos que los hechos son a menudo en la demanda y son decisivos para la decisión de visitar el restaurante! Nosotros en cifras clave:
Años de Experiencia
Años abiertos
Asientos
Ofrecer
Lo que nos diferencia
Ingredientes frescos
¡Una buena comida necesita ingredientes frescos! La mejor calidad en carne, pescado y verduras es indispensable para nosotros.
Comida de buen gusto
Nos encanta crear un alimento a partir de buenos ingredientes que no sólo se llena, sino que excita!
Un servicio perfecto
Somos anfitriones de la pasión y el amor para cuidar de ellos y sus deseos! ¡Visítanos!