Protección de datos

Introducción

Con la siguiente declaración de protección de datos, nos gustaría informarle sobre qué tipos de sus datos personales (en adelante también denominados “datos”) tratamos con qué finalidades y en qué medida. La declaración de protección de datos se aplica a todo tratamiento de datos personales llevado a cabo por nosotros, tanto en el contexto de la prestación de nuestros servicios como en particular en nuestros sitios web, en aplicaciones móviles y dentro de presencias externas en línea, como Como. nuestros perfiles de redes sociales (colectivamente, “Oferta en línea”).

Los términos utilizados no son específicos del género.

A partir de: 1. Agosto de 2020

Índice

Responsable

Tobias Gschwend
Calle Malgrat
407160 Peguera
Balearen, España

Dirección de correo electrónico: info@la-cubita.es
Teléfono: +34 971687223

Impresión: https://www.la-cubita.es/impressum/

Resumen del procesamiento

El resumen siguiente resume los tipos de datos procesados y los fines de su tratamiento y hace referencia a los interesados.

Tipos de datos procesados

  • Datos de inventario (por ejemplo. nombres, direcciones).
  • Datos de contenido (por ejemplo, texto, fotografías, vídeos).
  • Datos de contacto (p. ej. correo electrónico, números de teléfono).
  • Datos de meta/comunicación (p. ej. información del dispositivo, direcciones IP).
  • Datos de uso (por ejemplo. sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso).

Categorías de personas afectadas

  • Comunicación.
  • Usuarios (por ejemplo. visitantes del sitio web, usuarios de servicios en línea).

Finalidades del procesamiento

  • Marketing directo (por ejemplo, por correo electrónico o por correo postal).
  • Solicitudes de contacto y comunicación.
  • Remarketing.
  • Medición del rango (p. ej. estadísticas de acceso, detección de visitantes que regresan).
  • Seguimiento (por ejemplo, perfil/comportamiento, uso de cookies).

Bases jurídicas autorizadas

A continuación, informamos de las bases jurídicas del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), sobre la base de la cual tratamos los datos personales. Tenga en cuenta que, además de las disposiciones del RGPD, los requisitos nacionales de protección de datos puede aplicar a nuestro país de residencia y residencia. Además, si las bases jurídicas más específicas son relevantes en casos individuales, le informaremos de ellas en la declaración de protección de datos.

  • Consentimiento (Art. 6 ABS. 1 PP. 1 Lit. un RGPD) – El interesado ha dado su consentimiento para el procesamiento de datos personales que le conciernen para un propósito específico o para varios fines específicos.
  • ejecución del contrato y consultas precontractuales (Art. 6 ABS. 1 PP. 1 Lit. B. GDPR) – El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato del que el interesado es parte o para la implementación de medidas precontractuales a petición del interesado.
  • Intereses legítimos (Art. 6 ABS. 1 PP. 1 Lit. Q. GDPR) – El tratamiento es necesario para salvaguardar los intereses legítimos del responsable del tratamiento o de un tercero, a menos que prevalezcan los intereses o derechos y libertades fundamentales del interesado, que requieren la protección de los datos personales, .

Seguridad

Se llevaremos a cabo de conformidad con los requisitos legales, teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de ejecución y la naturaleza, el alcance, las circunstancias y los fines de la tramitación, así como las diferentes posibilidades de Amenazas a los derechos y libertades de las personas físicas medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar un nivel de protección adecuado al riesgo.

Las medidas incluyen, en particular, garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos mediante el control del acceso físico y electrónico a los datos, así como el acceso, la entrada, la divulgación, la seguridad de los datos y el acceso a los datos. disponibilidad y su separación. Además, hemos establecido procedimientos para garantizar el ejercicio de los derechos de los interesados, la supresión de datos y las reacciones a la amenaza a los datos. También tenemos en cuenta la protección de los datos personales ya en el desarrollo o Selección de hardware, software y procedimientos de acuerdo con el principio de protección de datos, a través del diseño técnico y a través de preajustes amigables con la protección de datos.

Reducción de la dirección IP: Si podemos o si la dirección IP no es necesaria, acortamos o tenemos su dirección IP acortada. En el caso de una reducción de la dirección IP, también conocida como “enmascaramiento IP”, se elimina el último octeto, es decir, los dos últimos números de una dirección IP (la dirección IP es en este contexto un identificador asignado individualmente a una conexión a Internet por el proveedor de acceso en línea). La reducción de la dirección IP tiene por objeto prevenir o dificultar mucho la identificación de una persona por su dirección IP.

Cifrado SSL (https): Para proteger sus datos transmitidos a través de nuestra oferta en línea, utilizamos el cifrado SSL. Puede reconocer dichas conexiones cifradas por el prefijo https:// en la barra de direcciones de su navegador.

Tratamiento de datos en terceros países

En la medida en que procesemos datos en un tercer país (es decir, fuera de la Unión Europea (UE), el Espacio Económico Europeo (EEE)) o los procesemos en el contexto del uso de servicios de terceros o la divulgación o Los datos se transmiten a otras personas, organismos o empresas, esto sólo se lleva a cabo de acuerdo con los requisitos legales.

Sujeto a un consentimiento expreso o a la transmisión contractual o legalmente requerida, tratamos o procesamos los datos únicamente en terceros países con un nivel reconocido de protección de datos, obligación contractual por las denominadas cláusulas de salvaguardia estándar de la Comisión de la UE, en presencia de certificaciones o normativas internas vinculantes de protección de datos (Art. 44 a 49 GDPR, página informativa de la Comisión de la UE: https://ec.europa.eu/info/law/law-topic/data-protection/international-dimension-data-protection_de ).

Uso de cookies

Las cookies son archivos de texto que contienen datos de sitios web o dominios visitados y son almacenados por un navegador en el ordenador del usuario. Una cookie se utiliza principalmente para almacenar la información sobre un usuario durante o después de su visita dentro de una oferta en línea. Por ejemplo, la información almacenada puede la configuración de idioma en una página web, el estado de inicio de sesión, un carro de la compra o el lugar donde se vio un vídeo. El término cookies también incluye otras tecnologías que realizan las mismas funciones que las cookies (por ejemplo, cuando la información del usuario se almacena mediante identificadores en línea seudónimos, también denominados “ID de usuario”)

Se distinguen los siguientes tipos y funciones de cookies:

  • Cookies temporales (también: cookies de sesión o de sesión): Las cookies temporales se eliminan a más tardar después de que un usuario haya dejado una oferta en línea y cerrado su navegador.
  • Cookies permanentes: Las cookies permanentes permanecen almacenadas incluso después de cerrar el navegador. Por ejemplo, el estado de inicio de sesión se puede guardar o el contenido preferido se puede mostrar directamente cuando el usuario vuelve a visitar un sitio web. Del mismo modo, los intereses de los usuarios utilizados para la medición de rango o con fines de marketing pueden almacenarse en dicha cookie.
  • Cookies de origen: Las cookies de origen las utilizamos nosotros mismos.
  • Cookies de terceros (también: cookies de terceros): Las cookies de terceros son utilizadas principalmente por anunciantes (las llamadas cookies de terceros). terceros) para procesar la información del usuario.
  • Cookies necesarias (también: cookies esenciales o absolutamente necesarias): Las cookies pueden ser absolutamente necesarias para el funcionamiento de un sitio web (por ejemplo. para guardar los inicios de sesión u otras entradas del usuario o por razones de seguridad).
  • Cookies estadísticas, de marketing y de personalización: Las cookies también se utilizan generalmente en el contexto de la medición de rango y cuando los intereses de un usuario o su comportamiento (por ejemplo. ver cierto contenido, beneficios de las funciones, etc.) almacenados en sitios web individuales en un perfil de usuario. Estos perfiles se utilizan para ayudar a los usuarios, por ejemplo, contenido que coincida con sus intereses potenciales. Este procedimiento también se conoce como “seguimiento”, es decir, el seguimiento de los intereses potenciales de los usuarios. . En la medida en que utilicemos cookies o tecnologías de “seguimiento”, le informaremos por separado en nuestra política de privacidad o como parte de la obtención del consentimiento.

Base legal: La base legal sobre la que procesamos sus datos personales mediante cookies depende de si le pedimos su consentimiento. Si este es el caso y usted da su consentimiento para el uso de cookies, la base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento declarado. De lo contrario, los datos tratados mediante cookies se tratarán sobre la base de nuestros intereses legítimos (por ejemplo. una operación comercial de nuestra oferta en línea y su mejora) o, si el uso de cookies es necesario para cumplir con nuestras obligaciones contractuales.

Tiempo de almacenamiento: A menos que le proporcionemos información explícita sobre el tiempo de almacenamiento de las cookies permanentes (por ejemplo. b. en el contexto de una Las inscripciones de cookies, supongamos que el período de almacenamiento puede ser de hasta dos años.

Información general sobre revocación y exclusión: Dependiendo de si el procesamiento se basa en el consentimiento o el permiso legal, usted tiene la opción en cualquier momento de revocar su consentimiento o procesar su consentimiento. datos a través de tecnologías de cookies (colectivamente, “opt-out”). En primer lugar, puede explicar su objeción utilizando la configuración de su navegador, por ejemplo, desactivando el uso de cookies (lo que también puede limitar la funcionalidad de nuestra oferta en línea). Una objeción al uso de cookies para fines de marketing online también puede explicarse mediante una variedad de servicios, especialmente en el caso del seguimiento, a través de los sitios web https://optout.aboutads.info y https://www.youronlinechoices.com/. Además, puede recibir más avisos de objeción dentro del ámbito de la información sobre los proveedores de servicios y las cookies utilizadas.

Tratamiento de datos de cookies sobre la base del consentimiento: Antes de procesar o procesar datos en el contexto del uso de cookies, solicitamos a los usuarios el consentimiento revocable en cualquier momento. Hasta que se haya dado el consentimiento, se utilizan cookies, que son absolutamente necesarias para el funcionamiento de nuestra oferta en línea.

  • Tipos de datos procesados: datos de uso (por ejemplo, sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso), datos meta/comunicación (por ejemplo. información del dispositivo, direcciones IP).
  • Personas afectadas: Usuarios (p. ej. visitantes del sitio web, usuarios de servicios en línea).
  • Bases legales: Consentimiento (Art. 6 ABS. 1 PP. 1 Lit. un RGPD), Intereses legítimos (Art. 6 ABS. 1 PP. 1 Lit. Q. GDPR).

Provisión de la oferta en línea y alojamiento web

Para poder ofrecer nuestra oferta en línea de forma segura y eficiente, utilizamos los servicios de uno o más proveedores de alojamiento web, desde sus servidores (o servidores gestionados por ellos) la oferta en línea se puede recuperar. Para estos fines, podemos utilizar servicios de infraestructura y plataforma, capacidad informática, espacio de almacenamiento y servicios de bases de datos, así como servicios de seguridad y mantenimiento técnico.

Los datos tratados en el contexto de la prestación de la oferta de alojamiento pueden incluir toda la información relativa a los usuarios de nuestra oferta en línea, que se acumula en el curso del uso y la comunicación. Esto incluye regularmente la dirección IP necesaria para poder entregar los contenidos de las ofertas en línea a los navegadores, y todas las entradas realizadas dentro de nuestra oferta en línea o por sitios web.

Envío y alojamiento de correo electrónico: Los servicios de alojamiento web que utilizamos también incluyen el envío, recepción y almacenamiento de correos electrónicos. A estos efectos, las direcciones de los destinatarios, así como de los remitentes, así como otra información relativa al correo electrónico (por ejemplo. los proveedores involucrados), así como el contenido de los respectivos correos electrónicos. Los datos antes mencionados también podrán ser tratados con el fin de detectar SPAM. Por lo general, los correos electrónicos en Internet no se envían cifrados. Por regla general, los correos electrónicos se cifran mediante transporte, pero (a menos que se utilice el llamado método de cifrado de extremo a extremo) en los servidores desde los que se envían y reciben. Por lo tanto, no podemos aceptar ninguna responsabilidad por la transmisión de los correos electrónicos entre el remitente y la recepción en nuestro servidor.

Recopilación de datos de acceso y archivos de registro: Nosotros mismos (o nuestro proveedor de alojamiento web) recopila datos para cada acceso al servidor (los llamados archivos de registro del servidor). Se puede acceder a los archivos de registro del servidor por la dirección y el nombre de los sitios web y archivos recuperados, la fecha y hora de la recuperación, la cantidad de datos transferidos, la notificación de recuperación correcta, el tipo de navegador y la versión, el sistema operativo del usuario, la URL de referencia (la página visitada anteriormente) Direcciones IP y el proveedor solicitante.

Los archivos de registro del servidor se pueden utilizar por motivos de seguridad, por ejemplo, para evitar sobrecargar los servidores (especialmente en el caso de ataques abusivos, los llamados ataques DDoS) y, por otro lado, para reducir la carga en los servidores y su estabilidad. Asegurar.

  • Tipos de datos procesados: Datos de contenido (por ejemplo. texto, fotografías, vídeos), datos de uso (por ejemplo, sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso), datos meta/comunicación (por ejemplo. información del dispositivo, direcciones IP).
  • Personas afectadas: Usuarios (p. ej. visitantes del sitio web, usuarios de servicios en línea).
  • Bases jurídicas: Intereses legítimos (Art. 6 ABS. 1 PP. 1 Lit. Q. GDPR).

Contacto

Al ponerse en contacto con nosotros (p. ej. por formulario de contacto, correo electrónico, teléfono o a través de las redes sociales) se tratará la información facilitada por las personas solicitantes, en la medida en que sea necesario para responder a las solicitudes de contacto y a las medidas solicitadas.

La respuesta a las solicitudes de contacto en el contexto de las relaciones contractuales o precontractuales se lleva a cabo con el fin de cumplir con nuestras obligaciones contractuales o para responder (pre-)solicitudes contractuales y, además, sobre la base de los intereses legítimos en el Respondiendo a las preguntas.

  • Tipos de datos procesados: Datos de inventario (por ejemplo. nombres, direcciones), datos de contacto (por ejemplo, correo electrónico, números de teléfono), datos de contenido (por ejemplo, texto, fotografías, vídeos).
  • Personas afectadas: socios de comunicación.
  • Finalidades del tratamiento: Solicitudes de contacto y comunicación.
  • Bases jurídicas: Ejecución del contrato y solicitudes precontractuales (Art. 6 ABS. 1 PP. 1 Lit. B. GDPR), intereses legítimos (Art. 6 ABS. 1 PP. 1 Lit. Q. GDPR).

Comunicación a través de Messenger

Utilizamos Messenger con fines de comunicación y por lo tanto le pedimos que observe las siguientes instrucciones sobre la funcionalidad de Messenger, el cifrado, el uso de los metadatos de la comunicación y sus posibilidades de objeción.

También puede utilizar rutas alternativas, por ejemplo. por teléfono o correo electrónico. Utilice las opciones de contacto que se le proporcionan o las opciones de contacto proporcionadas en nuestra oferta en línea.

En el caso del cifrado de extremo a extremo del contenido (es decir, el contenido de su mensaje y archivos adjuntos), nos gustaría señalar que el contenido de la comunicación (es decir, el contenido del mensaje y las imágenes adjuntas) está cifrado de extremo a extremo. Esto significa que el contenido de los mensajes no es visible, ni siquiera por los propios proveedores de mensajería. Siempre debe usar una versión actualizada de Messenger con el cifrado habilitado para garantizar el cifrado del contenido del mensaje.

Sin embargo, también señalamos a nuestros socios de comunicación que los proveedores de mensajería no ven el contenido, pero pueden averiguar que y cuando los socios de comunicación se comunican con nosotros, así como información técnica sobre el socios de comunicación y, dependiendo de la configuración de su dispositivo, se procesa la información de ubicación (los llamados metadatos).

Notas sobre bases legales: Si pedimos permiso a los socios de comunicación antes de comunicarnos con ellos a través de Messenger, la base legal de nuestro procesamiento de sus datos es su consentimiento. Además, si no pedimos consentimiento y, por ejemplo, Nos ponemos en contacto con nosotros por iniciativa propia, utilizamos Messenger en relación con nuestros socios contractuales, así como en el contexto de la iniciación del contrato como medida contractual y en el caso de otras partes interesadas y socios de comunicación sobre la base de nuestros intereses legítimos en una comunicación rápida y eficiente y el cumplimiento de las necesidades de nuestro socio de comunicación en la comunicación a través de Messenger. También queremos señalar que no transmitimos los datos de contacto que nos comuniquen a Messenger por primera vez sin su consentimiento.

Revocación, oposición y eliminación: Puede revocar su consentimiento en cualquier momento y oponerse a la comunicación con nosotros a través de Messenger en cualquier momento. En el caso de la comunicación a través de Messenger, eliminamos los mensajes de acuerdo con nuestras pautas generales de eliminación (es decir. por ejemplo, como se ha descrito anteriormente, después del final de las relaciones contractuales, en el contexto de los requisitos de archivo, etc.) y de lo contrario, tan pronto como podamos asumir que hemos respondido a cualquier información proporcionada por los socios de comunicación, si no se espera ninguna referencia a una conversación anterior y no se excluye la eliminación de obligaciones legales de retención.

Reserva de referencia a otros canales de comunicación: Por último, nos gustaría señalar que por motivos de seguridad nos reservamos el derecho de no responder a las solicitudes a través de Messenger. Este es el caso si, por ejemplo, los contratos internos requieren un secreto especial o una respuesta a través de Messenger no cumple con los requisitos formales. En tales casos, le remitimos a canales de comunicación más adecuados.

  • Tipos de datos procesados: datos de contacto (por ejemplo. correo electrónico, números de teléfono), datos de uso (por ejemplo, sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso), datos meta/comunicación (por ejemplo. información del dispositivo, direcciones IP).
  • Personas afectadas: socios de comunicación.
  • Finalidades del tratamiento: consultas de contacto y comunicación, marketing directo (por ejemplo. por correo electrónico o por correo postal).
  • Bases legales: Consentimiento (Art. 6 ABS. 1 PP. 1 Lit. un RGPD), Intereses legítimos (Art. 6 ABS. 1 PP. 1 Lit. Q. GDPR).

Boletines y notificaciones electrónicas

Enviamos boletines informativos, correos electrónicos y otras notificaciones electrónicas (en adelante “newsletter”) únicamente con el consentimiento de los destinatarios o con un permiso legal. Si su contenido se describe específicamente como parte de un registro para el boletín informativo, son decisivos para el consentimiento de los usuarios. Además, nuestros boletines informativos contienen información sobre nuestros servicios y nosotros.

Para suscribirse a nuestros boletines informativos, siempre es suficiente proporcionar su dirección de correo electrónico. Sin embargo, podemos pedirle que proporcione un nombre para el contacto personal en el boletín informativo, u otra información, si es necesario para los fines del boletín informativo.

Procedimiento de suscripción doble: El registro de nuestro boletín de noticias se realiza generalmente en un procedimiento llamado de doble suscripción. Esto significa que recibirá un correo electrónico después del registro, pidiéndole que confirme su registro. Esta confirmación es necesaria para que nadie pueda iniciar sesión con direcciones de correo electrónico extranjeras. Los registros en el boletín de noticias se registran con el fin de ser capaz de probar el proceso de registro de acuerdo con los requisitos legales. Esto incluye el almacenamiento de la fecha de inicio de sesión y confirmación, así como la dirección IP. También se registran los cambios en los datos almacenados con el proveedor del servicio de envío.

Eliminación y restricción del procesamiento: Podemos almacenar las direcciones de correo electrónico que se han procesado durante un máximo de tres años sobre la base de nuestros intereses legítimos antes de eliminarlos con el fin de poder probar un consentimiento previamente dado. El tratamiento de estos datos se limita a la finalidad de una posible defensa contra reclamaciones. Una solicitud de supresión individual es posible en cualquier momento, siempre que se confirme al mismo tiempo la existencia anterior del consentimiento. En el caso de obligaciones de cumplimiento permanente de objeciones, nos reservamos el derecho de almacenar la dirección de correo electrónico en una lista negra solo para este fin.

El procedimiento de registro se registra sobre la base de nuestros intereses legítimos con el fin de demostrar su conducta adecuada. En la medida en que encargamos que un proveedor de servicios envíe correos electrónicos, esto se hace sobre la base de nuestros intereses legítimos en un sistema de envío eficiente y seguro.

Notas sobre bases jurídicas: El envío de los boletines informativos se basa en el consentimiento de los destinatarios o, si no se requiere el consentimiento, sobre la base de nuestros intereses legítimos en el marketing directo, si y en la medida en que estos son legalmente requeridos, por ejemplo. en el caso de la publicidad existente de los clientes. En la medida en que encargamos que un proveedor de servicios envíe correos electrónicos, esto se hace sobre la base de nuestros intereses legítimos. El proceso de registro se registra sobre la base de nuestros intereses legítimos para demostrar que se llevó a cabo de acuerdo con la ley.

Contenidos: Información sobre nosotros, nuestros servicios, promociones y ofertas.

Análisis y medición del éxito: Los boletines contienen una llamada “baliza web”, es decir, un archivo de tamaño píxel que se recupera de nuestro servidor al abrir el boletín desde nuestro servidor o, si utilizamos un proveedor de servicios de envío, desde su servidor. Como parte de esta recuperación, primero se recopila información técnica como información sobre el navegador y su sistema, así como su dirección IP y el momento de la recuperación.

Esta información se utiliza para mejorar los aspectos técnicos de nuestro boletín informativo en función de los datos técnicos o los grupos objetivo y su comportamiento de lectura en función de sus ubicaciones de recuperación (que se pueden determinar mediante la dirección IP) o los tiempos de acceso. Este análisis también incluye determinar si se abren los boletines informativos, cuándo se abren y qué enlaces se hacen clic. Por razones técnicas, esta información se puede asignar a los destinatarios del boletín de noticias individuales. Sin embargo, no es nuestra intención ni, si se utiliza, la del proveedor de servicios de envío para observar a los usuarios individuales. Más bien, las evaluaciones nos sirven para reconocer los hábitos de lectura de nuestros usuarios y adaptar nuestros contenidos a ellos o para enviar diferentes contenidos según los intereses de nuestros usuarios.

La evaluación del boletín informativo y la medición del éxito se llevan a cabo, con el consentimiento expreso de los usuarios, sobre la base de nuestros intereses legítimos con el fin de utilizar un sistema de boletines fácil de usar y seguro, que tanto nuestros intereses comerciales, así como satisfacer las expectativas de los usuarios.

Desafortunadamente, no es posible una revocación separada de la medición del éxito, en este caso toda la suscripción al boletín debe ser cancelada, o debe ser contradicho.

  • Tipos de datos procesados: Datos de inventario (por ejemplo. nombres, direcciones), datos de contacto (por ejemplo, correo electrónico, números de teléfono), datos de meta/comunicación (por ejemplo. información del dispositivo, direcciones IP), datos de uso (por ejemplo, sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso).
  • Personas afectadas: socios de comunicación.
  • Finalidades del tratamiento: Marketing directo (por ejemplo. por correo electrónico o por correo postal).
  • Bases legales: Consentimiento (Art. 6 ABS. 1 PP. 1 Lit. un RGPD), Intereses legítimos (Art. 6 ABS. 1 PP. 1 Lit. Q. GDPR).
  • Posibilidad de exclusión voluntaria: Puede cancelar la recepción de nuestro boletín de noticias en cualquier momento, es decir. Revocar sus consentimientos, o la recepción posterior. Puede encontrar un enlace para cancelar el boletín al final de cada boletín informativo o puede utilizar una de las opciones de contacto mencionadas anteriormente, preferiblemente por correo electrónico.

Servicios y proveedores de servicios utilizados:

Comunicación promocional por correo electrónico, correo postal, fax o teléfono

Procesamos datos personales con fines de comunicación publicitaria, a los que se puede acceder a través de varios canales, como El correo electrónico, el teléfono, la postal o el fax, se pueden llevar a cabo de acuerdo con los requisitos legales.

Los destinatarios tienen derecho a revocar los consentimientos prestados en cualquier momento o a oponerse a la comunicación comercial en cualquier momento.

Después de la revocación o Oposición, podemos almacenar los datos necesarios para probar el consentimiento durante un máximo de tres años sobre la base de nuestros intereses legítimos antes de eliminarlos. El tratamiento de estos datos se limita a la finalidad de una posible defensa contra reclamaciones. Una solicitud de supresión individual es posible en cualquier momento, siempre que se confirme al mismo tiempo la existencia anterior del consentimiento.

  • Tipos de datos procesados: Datos de inventario (por ejemplo. nombres, direcciones), datos de contacto (por ejemplo, correo electrónico, números de teléfono).
  • Personas afectadas: socios de comunicación.
  • Finalidades del tratamiento: Marketing directo (por ejemplo. por correo electrónico o por correo postal).
  • Bases legales: Consentimiento (Art. 6 ABS. 1 PP. 1 Lit. un RGPD), Intereses legítimos (Art. 6 ABS. 1 PP. 1 Lit. Q. GDPR).

Presencias en las redes sociales

Mantenemos presencias online dentro de las redes sociales y procesamos los datos de los usuarios en este contexto con el fin de comunicarnos con los usuarios activos allí o para ofrecer información sobre nosotros.

Nos gustaría señalar que permite que los datos de los usuarios se procesen fuera de la zona de la Unión Europea. Esto puede suponer riesgos para los usuarios, por ejemplo, porque La observancia de los derechos de los usuarios podría ser más difícil.

Además, los datos de los usuarios dentro de las redes sociales suelen procesarse con fines de investigación de mercado y publicidad. Por ejemplo, en función del comportamiento de uso y los intereses resultantes de los perfiles de usuario del usuario. Los perfiles de uso, a su vez, se pueden utilizar para, por ejemplo, para ejecutar anuncios dentro y fuera de las redes que se supone que redunda en interés de los usuarios. Para estos fines, las cookies suelen almacenarse en los ordenadores de los usuarios, en los que se almacenan los comportamientos de uso e intereses de los usuarios. Además, los datos también pueden almacenarse en los perfiles de usuario independientemente de los dispositivos utilizados por los usuarios (en particular, si los usuarios son miembros de las plataformas respectivas y se inician sesión en ellos).

Para una presentación detallada de los respectivos formularios de tratamiento y las posibilidades de oposición (opt-out), nos referimos a las declaraciones de protección de datos y a la información proporcionada por los operadores de las respectivas redes.

También señalamos que, en el caso de las solicitudes de información y la afirmación de los derechos del interesado, nos gustaría señalar que estos pueden reclamarse de manera más eficaz a los proveedores. Solo los proveedores tienen acceso a los datos de los usuarios y pueden tomar medidas directas y proporcionar información. Si aún necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

  • Tipos de datos procesados: Datos de inventario (por ejemplo. nombres, direcciones), datos de contacto (por ejemplo, correo electrónico, números de teléfono), datos de contenido (por ejemplo, texto, fotografías, vídeos), datos de uso (por ejemplo, sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso), datos meta/comunicación (por ejemplo. información del dispositivo, direcciones IP).
  • Personas afectadas: Usuarios (p. ej. visitantes del sitio web, usuarios de servicios en línea).
  • Finalidades del tratamiento: solicitudes de contacto y comunicación, seguimiento (por ejemplo. perfiles de interés/comportamiento, uso de cookies), remarketing, medición de rangos (por ejemplo. estadísticas de acceso, detección de visitantes que regresan).
  • Bases jurídicas: Intereses legítimos (Art. 6 ABS. 1 PP. 1 Lit. Q. GDPR).

Servicios y proveedores de servicios utilizados:

Supresión de datos

Los datos tratados por nosotros serán eliminados de acuerdo con los requisitos legales tan pronto como sus consentimientos, que están permitidos para el procesamiento, sean revocados u otros permisos se omitan (por ejemplo, si la finalidad del tratamiento de estos datos ha cesado o si son propósito no son necesarios).

A menos que los datos se eliminen porque son necesarios para otros fines legalmente permitidos, su procesamiento se limita a estos fines. Esto significa que los datos se bloquean y no se procesan para otros fines. Esto se aplica, por ejemplo, a para los datos que deben conservarse por razones comerciales o fiscales o cuyo almacenamiento sea necesario para la afirmación, ejercicio o defensa de reclamaciones legales o para la protección de los derechos de otra persona física o jurídica.

También se puede proporcionar más información sobre la supresión de datos personales en el marco de los avisos individuales de protección de datos de esta declaración de protección de datos.

Modificación y actualización de la política de privacidad

Le rogamos que se informe regularmente sobre el contenido de nuestra política de privacidad. Ajustamos la política de privacidad tan pronto como los cambios en el procesamiento de datos que hacemos lo hacen necesario. Le informaremos tan pronto como los cambios resultaren un acto de participación de su parte (p. ej., Consentimiento) u otra notificación individual.

Si proporcionamos direcciones e información de contacto de empresas y organizaciones en esta política de privacidad, tenga en cuenta que las direcciones pueden cambiar con el tiempo y pedirle que compruebe la información antes de ponerse en contacto con nosotros.

Derechos de las personas afectadas

Como persona interesada, usted tiene derecho a varios derechos en virtud del RGPD, que se basan en particular en el arte. 15 a 21 RGPD:

  • Derecho de oposición: Usted tiene derecho, por razones derivadas de su situación particular, a oponerse en cualquier momento al tratamiento de los datos personales que le conciernen, debido al arte. 6 ABS. 1 Lit. e o f GDPR para apelar; esto también se aplicará a la elaboración de perfiles basada en estas disposiciones. Si los datos personales que le conciernen se procesan con fines de marketing directo, tiene derecho a oponerse en cualquier momento al tratamiento de los datos personales que le conciernen con el fin de dicha publicidad; esto también se aplica a la elaboración de perfiles en la medida en que esté relacionada con dicha comercialización directa.
  • Derecho de desistimiento en caso de consentimiento: Usted tiene derecho a revocar los consentimientos dados en cualquier momento.
  • Derecho de acceso: Usted tiene derecho a solicitar la confirmación de si se están procesando los datos pertinentes y a proporcionar información sobre estos datos, así como a más información y copia de los datos de acuerdo con los requisitos legales.
  • Derecho de rectificación: Usted tiene derecho, de acuerdo con los requisitos legales, a solicitar la cumplimentación de los datos que le conciernen o la corrección de los datos incorrectos que le conciernen.
  • Derecho de supresión y restricción del tratamiento: Usted tiene derecho, de acuerdo con los requisitos legales, a solicitar que elimine los datos que le conciernen inmediatamente, o Alternativamente, para exigir una restricción del procesamiento de los datos de acuerdo con los requisitos legales.
  • Derecho a la portabilidad de los datos: Usted tiene derecho a recibir los datos que le conciernen que nos haya proporcionado en un formato estructurado, común y legible por máquina, de acuerdo con los requisitos legales, o a transmitirlos a otro Responsable.
  • Reclamación ante la autoridad de control: También tiene derecho, de conformidad con los requisitos legales, a presentar una reclamación ante una autoridad de control, en particular en el Estado miembro de su residencia habitual, su lugar de trabajo o el lugar de supuesta infracción si cree que el tratamiento de los datos personales que le conciernen infringe el RGPD.

Definiciones

Esta sección proporciona una visión general de los términos utilizados en esta Política de privacidad. Muchos de los términos se toman de la ley y especialmente en estilo. 4 RGPD. Las definiciones legales son vinculantes. Las siguientes explicaciones, por otra parte, están destinadas principalmente a servir como entendimiento. Los términos se ordenan alfabéticamente.

  • «Datos personales»: toda información relativa a una persona física identificada o identificable (en lo que «el interesado»); La identificación es una persona física que es directa o indirectamente, en particular mediante una asignación a un identificador como un nombre, a un número de identificación, a datos de ubicación, a un identificador en línea (por ejemplo. Cookie) o se puede identificar como una o más características especiales que son una expresión de la identidad física, fisiológica, genética, psicológica, económica, cultural o social de esta persona natural.
  • Medición del rango: La medición del rango (también conocida como Análisis Web) se utiliza para evaluar los flujos de visitantes de una oferta en línea y puede afectar el comportamiento o los intereses de los visitantes en cierta información, como contenido de sitios web. Con la ayuda del análisis de alcance, los propietarios de sitios web pueden, por ejemplo, identificar la hora a la que los visitantes visitan su sitio web y qué contenido les interesa. Esto les permite, por ejemplo, adaptar mejor el contenido del sitio web a las necesidades de sus visitantes. Con el fin de llegar al análisis, las cookies seudónimas y las balizas web se utilizan a menudo para reconocer a los visitantes que regresan y así obtener análisis más precisos del uso de una oferta en línea.
  • Remarketing: Desde “Remarketing” o “Retargeting” se utiliza cuando, por ejemplo, con fines publicitarios, qué productos ha interesado un usuario en un sitio web con el fin de proporcionar al usuario estos productos en otros sitios web, por ejemplo. en anuncios.
  • Seguimiento: “Seguimiento” es cuando el comportamiento de los usuarios se puede rastrear a través de múltiples ofertas en línea. Por regla general, la información de comportamiento e interés se almacena en cookies o en servidores de los proveedores de tecnologías de seguimiento (denominadoperfiles) con respecto a las ofertas en línea utilizadas. Esta información se puede utilizar, por ejemplo, para para mostrar a los usuarios anuncios que son propensos a adaptarse a sus intereses.
  • Responsable: “Responsable” se refiere a la persona física o jurídica, autoridad, organismo u otro organismo que decide solo o conjuntamente con otros sobre los fines y medios del tratamiento de datos personales.
  • Procesamiento: “Tratamiento” se refiere a cualquier operación realizada con o sin la ayuda de procedimientos automatizados o cualquier serie de operaciones relacionadas con datos personales. El término va muy lejos e incluye prácticamente todos los manejos de datos, ya sea la recopilación, la evaluación, el almacenamiento, la transmisión o la eliminación.

Creado con Datenschutz-Generator.de gratuito por Dr. Thomas Schwenke