Pie de imprenta

Proveedor de servicios

Tobias Gschwend
Calle Malgrat 4
07160 Peguera
Islas Baleares, España

Contactos

Dirección de correo electrónico: info@la-cubita.es
Teléfono: +34 971687223

Los detalles de la empresa

Número de identificación del IVA (ID de IVA): E57962532

Redes sociales y otras presencias en línea

Esta huella también se aplica a las siguientes presencias en redes sociales y perfiles en línea:

https://www.facebook.com/LaCubitaPaguera/

Aviso de exención de responsabilidad y propiedad intelectual

Descargo de responsabilidad: El contenido de esta oferta en línea ha sido cuidadosamente preparado y de acuerdo con nuestro estado actual de conocimiento, pero sirven sólo para información y no tienen un efecto legalmente vinculante, a menos que sea información legalmente vinculante (por ejemplo. la huella, la declaración de protección de datos, las CGC o las instrucciones obligatorias de los consumidores). Nos reservamos el derecho de cambiar o eliminar los contenidos en su totalidad o en parte, en la medida en que las obligaciones contractuales no se vean afectadas. Todas las ofertas están sujetas a cambios y no son vinculantes.

Enlaces a sitios web de terceros: Los contenidos de sitios web de terceros a los que nos referimos directa o indirectamente están fuera de nuestra área de responsabilidad y no nos adoptamos a nosotros mismos. El prestador de los sitios web enlazados es el único responsable de todos los contenidos y, en particular, de los daños y perjuicios derivados del uso de la información accesible en los sitios web enlazados.

Derechos de autor y derechos de marca: Todo el contenido que se muestra en este sitio web, como textos, fotografías, gráficos, marcas comerciales y marcas comerciales, está protegido por los respectivos derechos de propiedad intelectual (derechos de autor, derechos de marca). El uso, reproducción, etc. sujetos a nuestros derechos o a los derechos de los respectivos autores o Gerente de derechos.

Referencias a violaciones legales: Si observa violaciones legales dentro de nuestro sitio web, por favor infórmenos de ellas. Eliminaremos el contenido ilegal y los enlaces inmediatamente después de la notificación.

Creado con Datenschutz-Generator.de gratuito por Dr. Thomas Schwenke